lunes, 6 de marzo de 2023

[Fornidson] Escalada: febrero 2023

 Muy buenas a todos.

Con un poco de retraso os presento mi escalada de febrero. Como ya dije en la entrada del mes anterior, mi previsión era que febrero no fuera un mes muy productivo. Sin embargo tengo que confesar que, para vergüenza mía, ha acabado siendo todavía menos de lo que pensaba.

Aun así, he conseguido avanzar algo con el proyecto de elfos silvanos que me he propuesto para este año. He terminado una unidad de jinetes del bosque, que es la que os muestro hoy, y he avanzado bastante con otras dos unidades más de infantería que confío en mostraros ya terminadas en la próxima escalada. Pero como digo, por hoy sólo tengo un puñado de jinetes.

Jinetes del bosque (Games Workshop): se trata de seis jinetes de séptima edición que conseguí de segunda mano a un precio muy asequible. Lo malo es que casi todas las lanzas estaban rotas (algo que logré camuflar en el pintado) y que cinco de los seis caballos eran del mismo modelo (algo que de nuevo he intentado mitigar con el pintado, dándoles con el color la variedad que no tienen en la figura).



La verdad es que el pintado lo he hecho un poco rápido, más con la idea de tenerlos listos pronto que con la de que queden de torneo de pintura. O sea, un pintado funcional, del que no me siento particularmente orgulloso pero en absoluto avergonzado.

Y con esto termina esta entrada tan breve. La de marzo espero que sea algo más extensa, con al menos dos unidades de arqueros elfos a pie, y quizás con suerte alguna otra miniatura de Infinity o similar. Veremos qué nos depara el mes de Marte.

¡Hasta entonces ánimo con los pinceles!

3 comentarios:

  1. ¡Pinta cabrón!

    No son muchos ni son machos, dado que son elfos, pero molan. Dentro de poco te vienen unos cuantos jinetes más, pero éstos de verdad.

    Que digo yo que habrá que matarlos, ¿no? Aunque al ritmo al que vas pintando tu ejército de silvanos, Chantal se muere de vieja. Y mira que es una nigromante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!

    Ahora en marzo remato los primeros 500 puntos, así que en abril podremos empezar a matarnos sin problemas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Maldita sea! Ahora no soy el único con silvanos?

    ResponderEliminar