Saludos a todos, damas y caballeros.
Por alguna razón, el cambio del clima cálido al frío no me deja tan físicamente agotado como sí sucede al revés. Aunque me guste el calor, los primeros días de primavera me dejan machacao, mientras que los primeros días de frío no suelen causarme el mismo efecto. Quizá ya es suficiente con dejarme la cabeza trastornada, como habéis podido ver con las entradas tan ñoñas que he ido publicando a lo largo de octubre. Si también me dejara físicamente mustio ya sería la leche.
Tengo suerte de no haber experimentado tal bajón porque en octubre se me ha juntado de nuevo mucho trabajo, que ya se ha encargado de cansarme y de dejarme poco tiempo para hacer otras cosas, entre ellas pintar. Más o menos he mantenido el ritmo y he pintado algunas cosas interesantes, aunque no tantas como habría querido. En cualquier caso me doy por razonablemente satisfecho.
- Proyecto Imperio (10): en noviembre ya sí que sí tiene que venir la caballería, la voy a necesitar para algunos proyectos molones.
 - Proyecto otoñal - goblins (25): el proyecto otoñal sigue avanzando a medida que avanza la estación. Aunque este mes me he relajado un poco y solo he pintado 10 goblins, va bien la cosa porque ya únicamente me faltarían 5 más, los fanáticos, el kaudillo y el gigante. Esto último probablemente me dé más trabajo, pero lo compensará su extrema molonidad.
 
- Infinity (13): sigue sin haber nada y probablemente ya no haya en lo que queda del año.
 - Warhammer 40k (28): unos pocos Eldar más con los que completar la unidad de guardianes y sumar un señor espectral, cosa no menor no solo por su tamaño sino porque me permite mantener viva la llama del dreadtober (al fin y al cabo, en ediciones pretéritas esto era un dreadnought Eldar, tendrá que valer).
 
- Historia alternativa: éste es un objetivo que se va a quedar en blanco este año me da a mí.
 - Equipo de Blood Bowl (12): aunque no creo que vaya a pintar el segundo equipo del que hablé el mes pasado, me gustaría terminar los accesorios del equipo de Khorne para poder presentarlo en sociedad convenientemente.
 - Reinos olvidados (3): por aquí tampoco hay nada nuevo.
 
En cuanto al resto de actividades frikis, no me puedo quejar demasiado:
- No he escrito ningún relato, aunque tengo varios en la recámara desde hace tiempo.
 - He jugado una partida de Fantasy con Fornidson, que espero no tardar en traer, y una de 40k con Chernov que podéis ver aquí, además de probar TOW cuando fui a visitarle a Zaragotham.
 
Pero sin duda lo mejor que puedo traer este mes es lo que ha pintado mi hijo pequeño, parte de lo cual pudisteis ver en la entrada más ñoña de la Historia de este blog y que ha aumentado con otro "zeñorito" para que le acompañe como su escolta. Al final se va a acabar haciendo un ejército sin darse cuenta, y yo me dejaré una pasta en eso, pero no se me ocurre nada que me proporcione una felicidad mayor que pasarme las tardes pintando con él, por lo que es dinero muy bien invertido. Ya veré si consigo traer al mayor de vuelta, si no esto ya me vale.
Y con esto damos por cerrado otro mes de otro año que, como todos los demás, se ha pasado volando. Creo (¡CREO!) que el mes de noviembre será más relajado en cuestiones laborales y espero que eso me dé la oportunidad de dedicar más tiempo a otras cosas, entre las cuales confío en que esté pintar, y así poder pegar un acelerón final en los días que quedan para dejar atrás 2025. Veremos qué consigo.
¡Que vaya bien en noviembre!

.jpeg)
.jpeg)

Qué míticos los goblins nocturnos! 😍
ResponderEliminar