jueves, 5 de mayo de 2022

Gaslands: El garaje de Clavy (Parte 2)

Y seguimos!

La anterior vez ya os mostré parte del garaje, que es bastante extenso, así que voy a enseñar algunos coches más, a ver si logro inspiraros.

La mayoría de estos coches los conservo, en muy mal estado, desde mi infancia. Decidí darles una segunda vida como elementos de un juego de mesa, creo que es algo bonito que un juguete dure para toda la vida, de una u otra forma :)

Pero no esperemos más, adelante con este carnaval de veloz chatarra:

Pointy Senora

En honor a una amiga, muy de señalar, hice este simpático dragster, con un fórmula 1 que no he sabido identificar. Simplemente un par de placas hechas con greenstuff, un brazo de cadiano y una cabeza de zombie, unidos con una "bufanda"  de masilla. Pintado amarillo y...a correr!





Bi-colour Helicopter. Jesus Nut

La verdad que algunos camuflajes de aviones de la guerra fría molan mucho, me refiero a esos que están pintados por debajo del color del cielo y por arriba del color de la tierra.



Inspirado por ellos, utilicé un coche totalmente destrozado y añadiendo placas y bits logré hacer un helicóptero graciosete. El nombre "Jesus Nut" no es mío, viene de un tipo obsoleto de ensamblaje de la hélice a los helicópteros en el que la hélice se aseguraba con un gran tornillo. Si ese tornillo gordo se aflojaba...sólo te quedaba rezar!






Bishu


Necesitaba un Miyazaki con descargadores de pegamento y con pinta de muy japonés. Así que aparte de pegarle unos bits un tanto extraños en la parte posterior, escribí una letra japonesa que dice "bicho" y le puse unas antenitas que podían recordar a un insecto. Aparte le metí una mini de Italieri y le pinté lo más obviamente japonés que pude, añadiendo un efecto de "anime" a los brillos.







Big Elvis V16


Mad Max: Fury Road es una película que, obviamente me encanta. Al principio de la peli, cuando Furiosa sale de la ciudadela, le acompaña un vehículo rápido con un motor V12, que resulta muy impactante por ser dos v6, con sus tomas de aire independientes. Tras pedir a un colega motores impresos en 3d, hice la siguiente versión de ese vehículo, dos V8 unidos para hacer un V16. Pintado con la técnica de oxido de realm of painters con stippling adaptada.





Dark Angel


Bastante simple, tenía un Ferrari y algunos bits de misiles y decidí combinarlos, pintándolos con el esquema de los Ángeles Oscuros de 40k. Lo más interesante es que no usé tintas, los lavados son de pintura normal rebajada con agua, es laborioso, pero muy oldschool.







Y esto es todo por ahora. ¡Seguiré haciendo carreras por el páramo hasta la próxima vez que nos veamos!

4 comentarios:

  1. Me encantan, maldita seahhmm... Por cierto, lo he tenido incluso en la mano, pero... No me había fijado, ¿El Bicho tiene pintada una oruga en la parte posterior, sobre la rueda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sólo un paso de rueda pintado de blanco, mala elección de color, pero no pretende ser una oruga jajaja.

      Eliminar
  2. Ojo qué taller tan guapo!
    Pese a que no estamos metidos en Gasland me encanta el hecho de reciclar coches.
    Si me viera obligado a quedarme con alguno de ellos me gusta mucho el bishu pero elegiría el Big Elvis V16 porque me encanta el cultista de venganza oscura que lo pilota.
    Y es una elección muy difícil porque yo soy un No Perdonado.
    Un saludo

    ResponderEliminar