Saludos a todos, damas y caballeros.
La vida sigue adelante mientras espero a que la primavera decida a venir de una puñetera vez, que llega ya 40 días tarde la muy malaje. Este año ha llovido en Almería más que en toda la Historia desde que hay registros, lo cual, tratándose de Almería, no es que sea mucho decir... pero oye, hay que batir ese récord, y se ha batido. Eso de tirarse una semana sin ver el sol me recuerda mucho a este relato, y me da mal rollo, las cosas como son.
Almería, de aquí a unos días |
Este temor reverencial no ha sido lo único que ha detenido mi mano este mes. A ello habría que sumar la vuelta de las procesiones en Semana Santa, a las que soy muy aficionado y a las que he echado mucho de menos en estos dos últimos años, o el haberme comprado un ordenador nuevo, como dije en la entrada de marzo, que quiero amortizar bien porque para algo me costó sus buenos dineros. En resumen, la tendencia decreciente que llevo todo el año se ha consolidado y, aunque raspo los números verdes en global, lo hago de forma muy precaria.
- La sombra sobre Albión (17/67): 25´4%. No he pintado nada este mes y eso pone el proyecto en números rojos. También es verdad que tiene pinta de que este año quizá tampoco podamos jugar esta campaña, pero eso no quita para seguir pintándolo de cara al año que se pueda.
- Perdidos y Condenados (11/37): 29´7%. Tras no pintar nada en marzo, retomo este proyecto con tres guardias renegados, que la verdad es que me gusta cómo han quedado. En mayo les daré caña y dejaré la unidad lista, espero. Es una lástima que no consiga poner el proyecto en números verdes, pero no tardaré mucho.
- Proyecto Imperio (40/70): 57´1%. El Imperio es el proyecto que salva la escalada del año, lo que se debe a que seguramente Fantasy es a lo que más estoy jugando y a que tengo ganas de terminar los primeros 2000 puntos del Imperio. Concretamente necesitaba a esos herreruelos para terminar los 2000, como dije en esta entrada. Pero vamos, que seguiré pintando Imperio como elemento prioritario casi con total seguridad.
- Culto del Niño Estelar (0/15): 0%. Esto casi con total seguridad se va a ir al último trimestre, cuando vuelva a Madrid. Antes no cuento con meterle mano en principio.
- Aghanzarax (0/10): 0%. Lo mismo digo de esto.
- Reinos Olvidados (13/41): 31´7%. Dos vampiros, los dos maravillosos, los dos de Reaper, con los que eventualmente poder modificar mi ejército de no muertos y convertirlo en condes vampiro cuando quiera variar algo. Podría haber pintado una tercera vampiresa y haber mantenido este proyecto en números verdes, pero bah. En mayo lo recuperaré. Espero.
Me he reído mucho con lo de llover, los Skaven y Almería.
ResponderEliminarA todos se nos nota lo de pintar cosas con las que jugamos más. El hecho de sacarlas a mesa ya es un punto extra de motivación. Y el Imperio va muy bien. E incluso tienes más herejes de 40k!!!
Voy a decir que al blog le metéis mucho cariño, ha sido un mes muy currado, y eso es tiempo friki que se quita de otras cosas. Por lo menos a mi me cuesta organizar pincel-blog.
Un saludo
¡Muchas gracias! Lo de llover... solo te diré que hoy también está lloviendo. Hasta el río lleva agua. Cosa que, por otra parte, en realidad es algo bastante normal en un río. Pero ha llovido tanto que hasta el desierto ha empezado a verdear. Hay quien dice que es vegetación, yo estoy convencido de que es piedra bruja.
ResponderEliminarTonterías (o no) al margen, toda la razón, la urgencia de las partidas es una motivación poderosa. A ver si organizo algo contra esos guardias de Clavy y le doy caña a los traidores.