miércoles, 8 de diciembre de 2021

Gaslands: El garaje de Clavy (Parte 1)

Gaslands! Qué pedazo de juego!

Gaslands es el responsable de que volviera al mundo de las miniaturas. Así, sin miramientos. Tiene todo lo bueno de los wargames y poco de lo malo. Es variado sin ser abrumador, es sencillo sin ser simplón, e incluso...es barato! Sin más dilación voy a enseñaros mis coches, en el orden el el que fueron creados.


Parte de mi Garaje


Idris Porsche

Con este pequeño empezó todo. Me atreví con el peor coche que tenía y cuando vi que era tan fácil conseguir un buen resultado me tiré de cabeza a por el resto. 

El coche original, inocente, antes de convertirse en...


... un pequeño deportivo agresivo y cargado de nitro


Un poco de malla, bits de la guardia imperial y a correr!


Old Tactician

Con este quise tomarme un poco más de tiempo para dejar su personalidad bien representada. Le monté un gran cañón con el que aterrorizar a mis rivales y dos miniaturas de Italieri, que no pegan mucho con el pintado, pero que dejan claro que a bordo hay dos perros viejos que saben mucho de dar guerra.

Inocente todoterreno, muy al estilo del Dakar

Engendro bélico

Afinando el tiro


El inquisidor

El principal reto con este coche era no estropearlo, la base era un coche chulo de por sí. Por lo que me limité a una pintura old school. Le añadí los lanzallamas de unos Agressors y a correr. Este coche era el que elegía siempre Soter en sus primeras partidas, el muy adicto a las llamas.

Caliente caliente eeeo


Caliente caliente oooa


Demented Rhino


Sin duda alguna, un favorito del público. Demented Rhino parte de un coche muy normal que ha sido elevado, inclinado para volverlo más amenazante, dotado de un cuerno que sirve como "Ram", de unos cultistas muy efusivos y de unos pesos en su parte trasera que previenen que sea embestido.


Si DR gana es porque nadie quiere ir delante


Cultistas efusivos


Atención al nurglete


En el techo se narran las hazañas



¡Y hasta aquí esta entrada, pronto os traeré el resto de los coches, con propuestas más arriesgadas y personalizaciones más extremas!

6 comentarios:

  1. ¡Muy molones todos! Aunque ya sabes que Demented Rhino siempre tendrá un hueco especial en nuestros corazones, ¡aunque sólo sea porque nos los ponía a mil pulsaciones cuando lo veíamos por el retrovisor!

    La verdad es que Gaslands es un juegazo, tanto en reglas, espíritu y facilidad de conversión; y te debemos a ti habérnoslo descubierto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Vosotros lo hacéis divertido con vuestra conducción temeraria y vuestros ingeniosos cacharros!

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada, ha valido la pena esperar año y medio por ella :)

    Tengo varias cosas que decir al respecto:

    A) Creo que nuestros lectores merecen saber que Demented Rhino murió. Fue quemado por Sir Héctor. Sin querer realmente, pero tampoco hizo nada por evitarlo. Aunque, como dice Fornidson, siempre vivirá en nuestros corazones.

    B) Tuviste buen ojo con Gaslands, efectivamente es un juegazo y si encima sirvió para reengancharte al mundillo pues tanto mejor!!

    C) Ahora que ya estás mostrando tu garaje, te animo a lo siguiente: una serie de artículos, uno por coche, con su Trasfondo y con sus propias reglas, estilo Dramatis Personae de Gaslands. La idea es buena, y lo sabes. Esos coches se lo merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, por partes:

      A) En Gaslands todo lo que arde puede volver del más allá formando parte de un culto más incendiario ;)

      B) Es que, el hecho de que las minis cuesten 2-3 euros es un punto muy fuerte para mí jajaja

      C) Acepto! Coches de leyenda marchando!

      Eliminar
    2. 100 años después, at Malvador's... "Espera, ¿¿¿Que??? ¿Que Demented Rhino murió? ¡No me jodas! Pero... ¡Pero eso es inaceptable! ¡Que vuelva, por el poder de los Hinchas!"

      Eliminar