martes, 17 de noviembre de 2020

El Yunque de Thora - Banda de Exploradores Enanos de Clavy [Mordheim]


La banda de Thora, lista para la acción


Tengo que reconocer que tengo unos primos estupendos. En primer lugar, todas las navidades nos juntamos y montamos algunas actividades, en esta última hicimos "El amigo inservible". Es como un amigo invisible pero está prohibido comprar, sólo puedes regalar cosas que ya tienes en casa y no quieres.

En segundo lugar, mi primo Víctor me agradeció que le metiese en Warhammer hace años regalándome unas matrices viejas de enanos y gran parte de la caja de sexta edición. WOAH!!




Las mejores navidades!

Evidentemente estaba súper feliz y allí mismo empecé a planificar la banda de Mordheim. Pero había un problema...había pocas armas y poses disponibles. Hmmm.

Nada de lo que preocuparse, usando piezas de otros modelos, blu-tac, algunas herramientas y un cuaderno en el que cuidadosamente planifiqué cada miniatura, pude terminar con un equipo completo en el que cada modelo es diferente.


Planificar es importante


El trabajo terminado

Los ballesteros con su ingeniero (que fuma en pipa, detalle de calidad)



Los guerreros: uno bajo el fuego, otro un viejo veterano y el otro un iracundo camorrista que ha improvisado un arma con unas cadenas




Los matadores (miniaturas de MOM): el de la izquierda me gusta mucho



Los jefes: Herrero rúnico y Señor (pisa un estandarte, lo cual lo hace muy fácil de identificar cuando miras la mesa directamente desde arriba).




Espero que os hayan gustado, en el próximo capítulo desvelaré la aventurera que les he preparado a estos enanos y que termina de redondear el conjunto ;-)

3 comentarios:

  1. Muy sexys esos enanos, como todo lo que haces. Menos mal que te tenemos a ti para elevar el nivel de pintura en el blog!! (al menos respecto a lo mío, Fornidson se lo curra más)

    Desafortunadamente están saqueando mis tierras, y solo por eso, con mucho gusto voy a tener que destruirlos :)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, muy chulos esos tapones. Lamentablemente, al igual que les pasa con los pueblerinos de Soter, tampoco son grandes amigos de mis orcos, por lo que yo también voy a intentar matar a unos cuantos...

    ResponderEliminar
  3. *Para de afilar el hacha
    Levanta la mirada hacia los comentarios
    Sigue afilando el hacha...

    ResponderEliminar