La banda de Thora, lista para la acción |
Tengo que reconocer que tengo unos primos estupendos. En primer lugar, todas las navidades nos juntamos y montamos algunas actividades, en esta última hicimos "El amigo inservible". Es como un amigo invisible pero está prohibido comprar, sólo puedes regalar cosas que ya tienes en casa y no quieres.
En segundo lugar, mi primo Víctor me agradeció que le metiese en Warhammer hace años regalándome unas matrices viejas de enanos y gran parte de la caja de sexta edición. WOAH!!
Las mejores navidades! |
Evidentemente estaba súper feliz y allí mismo empecé a planificar la banda de Mordheim. Pero había un problema...había pocas armas y poses disponibles. Hmmm.
Nada de lo que preocuparse, usando piezas de otros modelos, blu-tac, algunas herramientas y un cuaderno en el que cuidadosamente planifiqué cada miniatura, pude terminar con un equipo completo en el que cada modelo es diferente.
Planificar es importante |
Muy sexys esos enanos, como todo lo que haces. Menos mal que te tenemos a ti para elevar el nivel de pintura en el blog!! (al menos respecto a lo mío, Fornidson se lo curra más)
ResponderEliminarDesafortunadamente están saqueando mis tierras, y solo por eso, con mucho gusto voy a tener que destruirlos :)
Efectivamente, muy chulos esos tapones. Lamentablemente, al igual que les pasa con los pueblerinos de Soter, tampoco son grandes amigos de mis orcos, por lo que yo también voy a intentar matar a unos cuantos...
ResponderEliminar*Para de afilar el hacha
ResponderEliminarLevanta la mirada hacia los comentarios
Sigue afilando el hacha...