miércoles, 27 de enero de 2021

Zombies! Terminando mi Kill Team de Guardia de la Muerte

 Hola otra vez!

La última vez hablaba de mi Kill Team de Guardia de la Muerte y aunque terminé contento cuando terminé de pintarlos, en cuanto me puse a hacer listas de ejército me di cuenta de una cosa. No sería fácil jugar con ellos. 

¡Llegan refuerzos!

Me refiero a que la lista de ejército no me daría para mucho ya que los marines son caros y necesitas generalmente asegurar objetivos etc. Algo que ya me había pasado en una partida contra Fornid.
Entonces pensé: vale, si puedo complementar este equipo con algo rápido y barato lo haré. Recordé que Conquest seguía sacando fascículos y que había algunos de los mejores acompañantes de los marines: sus queridos Poxwalkers!

Me hice con un fascículo y los pinté de la forma más rápida (aerógrafo para piel y verde Death Guard para el uniforme) que pude pero tratando de no perder mucho detalle y ¡Voilá! 10 jugosos compañeros que llevarse a la batalla! 

Os dejo con lo más destacado:


Dos de mis preferidos: carnicero y mecánico

Los favoritos del público: sado y granjero (el único conversionado)

Dos plagosos a su servicio


Siempre intento aprender algo, en este caso a hacer óxido creíble


Y el premio mejor sonrisa es para...


Y ahora sí ¡Muy satisfecho con el Kill Team de la Death Guard al completo!

Death Guard Kill Team
Death Guard Kill Team


No hay comentarios:

Publicar un comentario