miércoles, 2 de febrero de 2022

[Fornidson] Escalada: enero 2022

Muy buenas a todos en esta primera entrada mía de 2022.

Hoy os presento los progresos de mi primera escalada de año. Este mes no he podido pintar tanto como me habría gustado, de hecho apenas he cogido los pinceles, y aunque tengo varias cosas en progreso, lo que es terminar sólo he terminado una única miniatura. Pero qué miniatura.

Por ese motivo esta entrada es más corta que otras veces. Pero creo que la poca cantidad se compensa con la calidad (no tanto de mi pintado sino de la miniatura en sí).


Albert the Giant Forest Troll (Oldschool Miniatures): esta miniatura fue un auto-regalo de Navidad que me hice este año pasado. La miniatura es algo cara pero aproveché una oferta para hacerme con ella a un precio más asequible. Y ha sido una de estas miniaturas que da placer pintar, por el carisma que rezuma y los pequeños grandes detalles que tiene (en mi opinión el mejor de todos es el nido con huevos en uno de los árboles de la espalda). Además, ha sido bastante sencilla de pintar, no le hacían falta demasiadas florituras para quedar bien, y lo más que he hecho ha sido añadirle algo de musgo artificial en los árboles.






El uso que le voy a dar principalmente es de general en la horda troll que comencé a montarme el año pasado (y que ahora en febrero voy a completar con alguna que otra incorporación), cuya mayor parte pudisteis ver aquí, aquí y aquí. Además, anticipo ya que es bastante probable que lo estrene a finales de este mes, en una gran batalla que ya os enseñaremos en el Troglablog.


Y sin nada más que mostrar en esta ocasión, doy por concluida esta breve entrada. Espero que en la de febrero os pueda mostrar más cosas. Hasta entonces, ¡que se dé bien la pintura!

2 comentarios:

  1. Empiezas el año pisando fuerte.
    Pedazo de miniatura que tienes. Es muy muy fardona. Me gusta un montón y te ha quedado de cine.
    Es un lujo de mini y con un encanto a viejuno incomparable.
    Firmaba yo 12 meses así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! No es la miniatura que mejor me haya quedado en mi vida, pero sí una de las que más he disfrutado pintando, porque la verdad es muy muy chula y graciosa.
    Ahora a ver si en febrero se unen algunos trolls más a la fiesta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar