martes, 2 de marzo de 2021

[Fornidson] Escalada: febrero 2021

Buenos días a todos.

Hoy y con un poco de retraso os presento mi escalada de febrero. Este mes no ha sido muy prolífico (sobre todo si lo comparamos con el anterior), y de hecho he estado bastante ausente en el blog. Durante la segunda mitad del mes apenas le he podido dedicar mucho tiempo a los pinceles o al hobby en general, y de hecho me he quedado con objetivos sin cumplir o al menos sin cumplir al 100%.

Aun así, durante las dos primeras semanas sí pude avanzar bastante, pintando incluso un par de extras que tenía planeados pintar a lo largo del año pero sin haberles asignado un mes concreto.

Como en otras ocasiones, os muestro foto general del mes y a continuación de manera individualizada.


Rebaño de hombres bestia (Games Workshop): tengo a medio pintar doce gors y ocho ungors, pero como no están enteros, incluiré la foto el mes que viene, ya que confío en terminarlos a lo largo de esta semana. 

Azra'il (Corvus Belli): uno de los tipos gordos de la Qapu Khalqi, y más desde la última actualización. Tenía a este señor desde hacía tiempo y lo había llegado a usar en partidas, pero lamentablemente sin pintar. Pero eso es algo que ya he corregido. El pintado ha sido muy similar al del Fasid que pinté el año pasado, aunque con algún toque de rojo para mostrar su relación con los Guardianes de la Puerta.

Tres disparos de daño 15 con munición AP+DA y daño continuado... Que tiemblen los TAGs...

Y ahora paso con los extras que pinté durante la primera mitad del mes, cuando todavía pensaba que podría mantener un ritmo de pintado normal durante el resto del tiempo

Ghulam con lanzamisiles (Corvus Belli): alguien que aporte potencia de fuego al fireteam a un precio relativamente barato. Le he querido pintar el pelo de color azul en consonancia con el carácter más futurista de Infinity, aunque no me acaba de convencer (pero para ser sinceros, tampoco me convence en el mundo real).



Cementerio (casero): este cementerio lo monté a partir de unas lápidas y un mausoleo de impresión 3D que pillé por eBay y unos muros de Warlord, colocado todo sobre una lámina de PVC. Utilicé algo de masilla para dar relieve al suelo en las partes en que estaban las tumbas y lo cubrí todo con efectos de tierra, césped electrostático, flores y algunos matojos más. Comencé a planteármelo algo antes de que saliera la colección de Salvat y supiera que iban a vender barato el Jardín de Morr, pero no lo lamento en absoluto: he quedado bastante contento con el resultado, además de tener un toque original.

Wissenkirche ya tiene lugar de reposo para sus muertos




El mausoleo es "jugable", con sepulcro y ataúd incluido

Y esto ha sido todo por este mes. Confío en rematar el rebaño de hombres bestia a lo largo de esta semana, que se sumará al otro rebaño que tengo previsto pintar este primer trimestre. Así que marzo pinta que va a ser un mes bastante caprino.

Hasta entonces, ¡ánimo con los pinceles!

7 comentarios:

  1. Ah, el cementerio de la idílica Wissenkirche. Donde los muertos pueden descansar en paz. Entre sus ocupantes más destacados tenemos al Padre Brüne, quien fuera sacerdote del pueblo durante...

    NO, PORQUE TUS CABRAS SE LO COMIERON!!!!

    Me vengaré de eso. De momento, hay "poco" pero bueno. El cementerio es una pasada, y tiene pinta de que la señorita del pelo azul y mis caballeros van a acabar siendo amigos... Fijo que acabo maldiciéndola más de una vez. Bueno y al Azrail claro, pero eso no es ninguna sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...estaba rico el hombre imagino.

      Eliminar
    2. Bah, el hombre estaba mayor y delgado, no creo que sacaran mucho.

      Pero solo por esa blasfemia, destruiré a tus enanos también, esos que mueven 10 cm. a toda velocidad. Y a los marienburgueses de mi hermano. Y a los middenheimers. Y a todo el que siga pensando que mi pueblo es Vietnam, cohone ya.

      Eliminar
    3. Hmmm, so you've chosen death...

      Eliminar
    4. Muchas gracias. :) La verdad es que me he quedado muy contento con el cementerio. A ver si tenemos ocasión de usarlo pronto.

      PD: Te recuerdo que en esta campaña todos estamos jugando a ese juego de comernos a los rivales. No en vano yo ya he perdido dos héroes bestigors y un chamán orco. ¡Eso da para un buen guiso de cabra con guarnición de hongos! ;)

      Eliminar
  2. Muy chulo todo, Azra'il es el que empezamos con aerógrafo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, se me ha olvidado mencionarlo, ¡pero gran parte de lo bien (o mal) que me haya quedado se debe a ti y tus clases de aerógrafo!

      Eliminar