sábado, 6 de marzo de 2021

[Snorri] Los Gusanos del Mar de Arena y el Pozo Sosial

Saludos a todos, damas y caballeros.

Tras publicar hace unas semanas la presentación de los Gusanos de Arena, la banda que llevó nuestro amigo Snorri en la campaña de Gorkamunda que hicimos hace unos años, seguimos desarrollando un poco el Trasfondo de esa panda de cafres que recorrían los desiertos de un planeta sin nombre, armados hasta los dientes.


Para aquellos más acostumbrados al Trasfondo actual de 40k, con un 100% más de GRIMDARK, es probable  que varias cosas del relato les choquen. En primer lugar, el hecho de que los humanos puedan recorrer tranquilamente un poblado orko. Hay que entender que Gorkamorka fue desarrollado durante la segunda edición de Warhammer 40k, en la que, aunque orkos y humanos estaban enemistados en términos generales, era posible que hubiera un mínimo de interacción no violenta entre ellos. Particularmente si los orkos a los que nos referimos son los orkos sosiales, una ida de olla por mi parte con unos Luna Malvada particularmente liberales. Pero incluso sin eso, en el Trasfondo original de Gorkamorka existían por ejemplo los Kavadorez, quienes querían imitar a los orkos y a los cuales los pielesverdes más o menos toleraban. Algo así aparece en este relato también.

Hecha esta aclaración, os dejo con el relato, que indaga un poco más en el pasado de Hammerhead como ex-oficial de las fuerzas especiales de Tallarn (como Snorri, quien también estuvo unos años en las fuerzas especiales... aunque no en Tallarn) y su relación con Mallear, un pirata que llevaba Malvador en aquella campaña. Espero que os guste.

Las abarrotadas calles de los barrios de la periferia del Pozo Sosial disimulaban bastante bien la presencia de los tres cazadores de gusanos, entre los desgastados edificios y para sorpresa de Nathan vivían numerosos humanos, afines a los Orkos, y con los cuales compartían sus recursos.

Dirty: "Hey Nathan, ¿te has fijado? esto está lleno de mierda humana tío"

Hammerhead: "pff has visto a ese imbécil.. lleva la cara pintada de verde, menudo gilipollas"

Chico nuevo: "¿Porqué le tenéis tanto asco a los Orkos? yo me he criado en este planeta y son mejores que los imperiales"

Dirty: "En eso tienes razón, zagal, al menos son más simples, su vida es correr y matar. El rojo corre más y toda esa mierda"


HammerHead: "Vamos Dirt, el Polluelo quiere saber de dónde viene ese odio con el que vives todo el puto día, hazle feliz a ver si así se calla"

Dirty: "Jeje, habló el avatar de la felicidad... todo esto viene de Abrahel, chico, esa mierda acabó con nosotros"

Chico nuevo: "¿Abrahel? no he oído hablar de él"

Dirty: "Ni lo harás, no creo que quede nada allí que pueda contar algo coherente. Esta mierda de infierno es Terra comparado con las arenas de los Ruedaz Zonrientez."

HammerHead: "Nos llamaron de Pyrrus, los de Helghan pedían ayuda para hacer frente a la horda que estaba reuniendo Mad-makz, ese hijo puta de piel verde era tan grande que podría haber montado un wormy de los grandes como si fuera un perro. No tardamos mucho en llegar pero Visari, el comandante de los de Helghan había sido capturado... Dirty dice que le tenían en alguna jaula con el culo fuera y que Mad-makz se dedicaba a meterle granadas por el culo... intentamos defenderlo pero aquello era un puto desastre, en cuanto reconquistamos algo de terreno por el sur, ese malnacido de Radek se fue de allí con el rabo entre las piernas y nos dejó tirados como una mierda. Espero que nunca te veas en esa situación chaval, el planeta se convirtió en un puto hervidero, al sur las hordas de Orkos, al norte... peor"

Dirty: "Prefiero tener delante a una puta familia entera de wormys que a uno solo de esos hijos de puta de enjambre, hermano"

Chico nuevo: "!!¿Tiránidos?!!

HammerHead: "Miles, en poco tiempo no quedó mucho por lo que luchar en la mierda de sitio ese, incluso los de Fenris se piraron de allí dejando todo como estaba. Y se acordaron del IV regimiento de SF (special forces) de Tallarn???... no, allí nos dejaron como colillas"

Dirty: "Pudimos salir de alli con una nave abandonada de los de Helghan. Cuando subimos a su cruzado Hammy se cagó en todos y cada uno de los muertos del comandante imperial, lo llamó cobarde come pollas y parece ser que le sentó algo mal así que nos expulsaron"

HammerHead: "Por mi se pueden meter ese cadáver del trono por el culo hasta que revienten"

Dirty: "Amén"

Chico Nuevo: "¿Y cómo terminasteis aquí?

Dirty: "La nave estaba hecha mierda, en cuanto cruzamos unos cuantos sistemas se nos jodió y nos quedamos a merced de los piratas Orkos, nos derribaron y caímos cerca de Solitus. Allí nos recogió mami, hechos mierda, y nos llevó con su gente. Como compensación a que nos dejaran vivir allí le prometimos que defenderíamos el poblado de los wormys, y aquí estamos, con una mano delante y otra detrás..."

Chico Nuevo: "Si tío... tengo hambre... oye y a que viene lo de HammerHead... es un mote supongo"

Dirty: "Mira Hamm, que bonito, le importas a alguien"

Hammerhead: "Cómeme el rabo, Dirt"

Dirty: "Fue durante la campaña contra los Caraculo, los tau, ¿los conoces? no he visto cosa igual, son azules y con el culo en la cara, pero tienen un armamento cojonudo. Fuimos a darles bien supremo por un tubo y hammy hizo de las suyas. Nos infiltramos en un hangar lleno de Cabezamartillo, una especie de tanques voladores que los caraculo usaban como cabeza de frente. La cosa se puso chunga y empezó el tiroteo, pero cuando estábamos a punto de marcharnos Hammy, que aún era sargento, se dedicó a reventar con granadas de fusión todos y cada uno de los cabezamartillo, jajaj, tenías que ver lo gracioso que es un tau flipando, les faltaba cagarse por la cara"

Hammerhead: "Ese día empezó tu pesadilla, dirt"

Dirty: "En el fondo te quiero, lo que pasa que eres un imbécil... a Hamm le ascendieron a comandante y le pusieron al frente del regimiento. Y desde entonces tenemos que aguantarle"

Chico Nuevo: "joder..."

Hammerhead: "Callaos de una puta vez, estamos llegando"

Al final de la calle se abría una pequeña explanada en la que no había un alma... con un chirrido seco se oyó la voz de Widow por la radio.

Widow: "Tango uno en posición..."

Dirty: "Recibido preciosa"

Imagen de a20t43c

Hammerhead: "Ahí vienen"

Desde el otro lado de la explanada comenzó a oírse el rugir de un motor, un camión hecho por piezas se detuvo a mitad de explanada y de él bajaron varios humanos.

¿?¿?¿?-" Comegusanos, pedazo de mierda, ¿así recibes a tus amigos?"

Hammerhead: "Jambo, hermano"

Ambos colocaron la mano con los dedos pulgar y meñique extendidos y la movieron de lado a lado.

Hammerhead: "Estás más viejo, Mally"

Mallear: "De los disgustos que me das, cabrón. ¿Qué fue eso del otro día? ¿de donde salieron tantos putos Orkos? ¿ya no puede uno ni ganarse el pan?...a este paso nos va a tocar comernos a Widow..."

Widow: "Te estoy oyendo, picha corta"- sonó por la radio de Hammerhead.

Mallear: "jaja hay que joderse, estas en todas, ¿Cuándo vas a venir a calentarme la cama?"

Widow: "Cuando encuentre algo a lo que agarrarme, Mally"

Hammerhead se puso serio por un momento.

Hammerhead: "Ven conmigo Mally, tenemos que hablar"

Ambos se apartaron un poco del grupo, los cuales se saludaban con insultos y abrazos por igual.

Hammerhead: "Cómo vais de comida, porque nosotros vamos jodidos tío, estoy hasta los cojones de comer carne de gusano"

Mallear: "Estamos igual Hammy, nos queda lo justo para unos días, o hacemos algo o el socarral este va a acabar con nosotros"

Hammerhead: "¿Se jodió alguno el día del taller?"

Mallear: "No, estamos todos bien, hubo un par de caídas pero sin problema"

Widow: "Dicen que te dio por hacer puenting, Mally, ¿estás falto de aventuras?"

Hammerhead: "Widow a lo tuyo"

Un doble chasquido por la radio le dio la señal de recibido.

Mallear: "jajaja, el hambre es lo que tiene, guapa... que propones Hammy"

Hammerhead: "En operaciones especiales éramos especialistas en guerra de guerrillas, eso significa sabotear, robar, quemar....y saquear. Lo que propongo es saquear eso"

Hammerhead señaló con el dedo la humareda de polvo que tenían delante, entre la que se vislumbraba la pálida figura del Mercado libre de Sosial Pit.

Mallear: "Jambo, hermano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario