Saludos a todo el mundo.
Último día del año pero a tiempo para mostraros mi escalada de diciembre. La verdad es que he logrado meter un acelerón final bastante potente, aunque también tengo que decir que algunas cosas las tenía ya algo avanzadas de otros meses y simplemente me he dedicado a rematarlas. De hecho ésta era un poco la idea que tenía para diciembre, cerrar proyectos que tuviera a medias. No lo he cumplido para todo lo que tenía en mente (el ejemplo más evidente es Gaslands y alguna miniatura de Mordheim) pero creo que con todo no es un mal cierre de año.
Un fin de año potente |
Por otra parte también he pintado algunas cosas que no tenía en mente pero que me han apetecido, y que además he conseguido hacerlo de manera muy rápida como veréis a continuación. Si a eso le sumamos que he pintado miniaturas de bastantes sistemas de juego diferentes, diciembre ha resultado ser para mí un mes bastante entretenido y animado en lo que a pintura se refiere. Ahora sólo falta que todo eso se vea sobre el tablero en 2023, pero cuento con ello.
Por último, también debo decir que el mes pasado pinté una miniatura que se me olvidó incluir en la escalada, así que voy a comenzar precisamente por ahí.
Vamos a ello.