martes, 7 de enero de 2020

[Informe de batalla] Lo Espiritual contra lo Espirituoso

Misión: Adquisición
300 puntos/ 6 CAP
Haqqislam VS Ariadna (lista aquí)

“Realmente el Shaytán quiere desencadenar entre vosotros la enemistad y el odio, sirviéndose del vino y del juego de azar, y así apartaros del recuerdo de Allah y del salat. ¿No desistiréis?” Corán, 5:91

El grupo de combate se adentró en la zona de baterías que el Alto Mando Haqqislamita había designado como objetivo de sus investigaciones. El destacamento era bastante reducido, pero lo formaban tropas de élite, de entre las mejores de Bourak, y además contaba con el apoyo pesado de un Maghariba, cuyo nombre oficial era Escorpión de Arena pero a quien todos se referían jocosamente como “el Guardián del Harén”.

El equipo de investigación haqqislamita (con algún proxy).
Los defensores de la batería Xaraks (también con algún proxy).
No se oía nada en el almacén salvo sus propios pasos y el inevitable rechinar de las orugas del TAG. Sin embargo, ninguno de los soldados podía evitar tener la sensación de estar siendo observados. Las sombras que se proyectaban en el almacén parecían tener vida propia y en más de una ocasión los soldados creyeron percibir movimiento allá donde no estaban mirando directamente. Algo totalmente esperable tratándose de escoria shasvastii, pero también en caso de tratarse de infieles ariadnos.

El despliegue ariadno. Un Veteran Kazak y trece marcadores de camuflaje.

Temiendo una emboscada, Nasila Az-Badr, la oficial Naffatûn al frente del destacamento ordenó a sus tropas tomar posiciones defensivas. Ni bien se habían parapetado llegó el ataque ariadno.
El fuego enemigo comenzó con un Spetsnaz disparando su ametralladora contra el Fasid. Más de 10 proyectiles impactaron en él, pero tanto su armadura de acero como su armadura de fe hicieron que se mantuviera en pie, listo para responder. En el otro flanco, un Scout activó una consola y dejó una mina junto a ella, para dificultar el avance de la Espada de Alá.

Previendo una emboscada, las tropas haqqislamitas se posicionan tras cobertura.

Percibiendo lo que parecía una silueta enemiga en una esquina frente a él, los sensores que incorporaba el casco del Fasid la analizaron solo para confirmar que se trataba de un señuelo. Eso dio vía libre al equipo formado por una Namurr y dos jenízaros Hortlak para avanzar hacia la otra consola y después continuar en dirección al pabellón de donde había surgido el Spetsnaz, dispuestos a neutralizarlo. Pero por el camino detectaron la presencia de nuevas siluetas sospechosas. La Namurr usó su E/Marat contra una de ellas, lo que reveló a una chassaur observadora de artillería, que además quedó aislada del resto de sus compañeros. Pero en respuesta a ello, Vassily Plushenko, oficial de tankhunters, apareció en lo alto de un pabellón, hiriendo a la supersoldado con su fusil de francotirador T2, que evitó la muerte gracias a sus modificaciones genéticas. Viéndose rodeada de enemigos, la Namurr trató de retirarse, y aunque acabó con la chasseur con un tiro de su escopeta, terminó sucumbiendo ante su lanzallamas. El Hortlak cadena de mando activó en ese momento la consola que tenía cerca, y se atrincheró tras cobertura.

La Namurr, acompañada por dos jenízaros Hortlak, avanza hacia una consola.
A lo lejos, la Namurr aisla a una chasseur, a la que después mata. Sin embargo, también ella cae en el enfrentamiento.

El Maghariba salió de detrás de un pabellón y abrió fuego contra Vassily, abatiéndolo con facilidad. Algo más a su derecha, los sistemas electrónicos habían indicado la posible presencia de minas junto con enemigos camuflados. Buscando en todo momento proteger vidas humanas, se designó al Rafiq que acompañaba al TAG la misión de hacerlas estallar. El remoto avanzó entonces, haciendo detonar dos de ellas, pero pudo activar su sensor antes de quedar inutilizado. Esto reveló la presencia de un SAS en las cercanías, que posteriormente recibió la atención de la ametralladora multi del Maghariba. El "Guardián del Harén" se dirigió después hacia el tech coffin central, colocándose en fuego de supresión y listo para aguantar el contraataque ariadno.

El Escorpión de Arena acaba con Vassily Plushenko. 

Dicho contraataque vino, de nuevo, en forma de enemigos camuflados. Una sombra fue situándose poco a poco cerca del Escorpión de Arena, y cuando se encontraba a pocos metros, se reveló como Pavel McMannus, quien cargó contra el TAG. La sorpresa del ataque le permitió dañar varias de las partes de la estructura más expuestas, dejándolo bastante perjudicado. Sin embargo, la piloto reaccionó rápidamente, y un lanzallamas pesado neutralizó al guerrero suicida. Mientras trataba de minimizar los daños sufridos y avisaba al ingeniero de campo de su situación, una nueva amenaza apareció en lo alto de otro pabellón: un tankhunter armado con un cañón automático. La piloto del Maghariba disparó apresuradamente pero sin éxito. Sin embargo, todos los soldados haqqislamitas pudieron comprobar en ese momento la sabiduría que manifestó el Profeta - la paz sea con él - cuando previno a los fieles contra las bebidas espirituosas. El cosaco, quien sin duda estaba bajo los efectos del pernicioso vodka, hizo hasta cuatro disparos, pero todos los dirigió contra el “segundo” Maghariba que parecía estar viendo. Antes de que se decidiera a disparar al correcto, el TAG consiguió acertarle con su ametralladora, acabando así con su vida de adicción alcohólica.

Pavel McMannus arremete contra el Maghariba, a quien consigue dañar antes de quedar inconsciente. 

En el otro flanco, el Spetsnaz volvió a aparecer del pabellón en el que se había escondido, disparando tanto al Fasid como a los dos jenízaros Hortlak, quienes se habían situado tras cobertura. Tras un tiroteo intenso, nadie sufrió heridas, y el soldado ariadno volvió a su escondite.

Los Jenízaros Hortlak consiguen mantener el pasillo.

Aprovechando la situación, uno de los jenízaros salió de la cobertura con intención de detectar a cuanto enemigo camuflado hubiera en sus alrededores. Su visor descubrió a un strelok cercano, aunque también detectó unas sombras misteriosas algo más adelante. Por ello, pidió asistencia al Escorpión de Arena, quien instantes después colocaba una mina junto al cosaco pero de manera que también afectara a lo que podía ser otro enemigo oculto. La mina antipersona estalló en cuanto el strelok se movió intentando esquivar (infructosamente) los disparos del Hortlak, y un chasseur abandonó su escondite también como consecuencia de la mina. El subfusil del Hortlak acabó igualmente con él.

Uno de los Hortlak comienza a cazar enemigos ocultos.

Tras ello, el jenízaro se dirigió al pabellón que tenía como objetivo. Tras la puerta se encontró con el spetsnaz que antes había abierto fuego y con el oficial al mando de los ariadnos, un Veteran Kazak con ametralladora. Ambos intentaron evitar su destino, pero la pistola viral del Hortlak acabó con ellos sin problemas. Por último, el que se había convertido en un emisario de la muerte, se aproximó a un civil que había en las inmediaciones, asegurándolo, mientras el Maghariba tomaba control del tech coffin.

"Disculpen señores, ¿tienen un momento para hablar del profeta Mahoma - la paz sea con él -?"

Para aquel entonces sólo quedaba un soldado ariadno en el almacén, que sin oficial ni compañeros, se batió en retirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario